Preguntas frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR?

Revise existencias primero, luego haga un Deposito/transferencia en el banco BANORTE cuenta 0527793335 a nombre de Francisco Macias Cavazos y/o transferencia bancaria con CLABE  072580-00527793335-6)

Después del deposito confirmar datos de facturación y envío a:  ventas@computiempo.com.mx o a los teléfonos de ALFRA & COMPUTIEMPO.

O si desea:

– Pago en efectivo contra entrega (solo en oficinas)

O más bien:

– Servicio online (tarjeta de crédito, debito American Express, Visa, MasterCard, PayPal)

¿Cuál es el Tiempo de entrega de mi equipo?

Si su pago lo confirma antes de las 1 pm. El equipo sale a entrega por paquetería Aeroflash el mismo día y se entrega de 2-3 días hábiles en domicilio mencionado, siempre y cuando haya existencias.

Servicio Online, al día siguiente se procesa su orden y se entrega de 2-3 días hábiles en domicilio mencionado, siempre y cuando haya existencias.

¿Cuánto tiempo tengo de Garantía?

Todos los equipos nuevos tienen un año de garantía*.

* Aplica solo para piezas eléctricas, partes mecánicas o que son de desgaste como rodillos (ejemplo en contadoras de billetes) son consumibles y esas pueden o no estar en garantía, pida mas informes en soporte@computiempo.com.mx

¿Cómo puedo saber si mi equipo aún esta en garantía?

A través del servicio chat o e-mail: soporte@computiempo.com.mx en su defecto contacte a ALFRA & COMPUTIEMPO en cualquiera de los teléfonos mencionados.

¿Cómo hago valida la Garantía?

Si su equipo presenta alguna falla y esta en cualquier área de la republica, mande su equipo por paquetería prepagada.

Si se determina que es una falla de fabrica se repara y se regresa al cliente sin costo de reparación. 

¿Tiene algún costo la revisión de mi equipo en garantía?

No tiene costo alguno la revisión.

¿Tiene algún costo de envío el equipo a las oficinas ALFRA & COMPUTIEMPO para reparación?

El traslado de ida y vuelta es costeado por el cliente.